Select Page

| Artículo |

Conquistan Felinos La Salle Bajío 9 preseas durante los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas 

by | Mar 22, 2023

Los Equipos Representativos de Felinos La Salle Bajío conquistaron 9 preseas durante su participación en los XX Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas, de las cuales, siete fueron obtenidas en deportes de conjunto, situación que demuestra la fortaleza del trabajo colaborativo y por asociación, pues lo Unido Permanece.  

Un total de 150 atletas de nivel preparatoria fueron quienes conformaron el contingente que representó a La Salle Bajío. Los estudiantes portaron orgullosamente sus medallas, sintiendo el gozo de representar a su equipo, pero, sobre todo, a su Casa de Estudios.  

Te presentamos los resultados obtenidos por nuestras Felinas y Felinos:  

1er Lugar en Básquetbol Varonil 

1er Lugar en Voleibol Femenil 

2do Lugar en Atletismo 

2do Lugar en Taekwondo Formas 

2do Lugar en Futbol Varonil 

3er Lugar en Voleibol Varonil 

3er lugar en Flag Football Femenil 

3er Lugar en Atletismo por equipos Varonil 

Además, fueron destacados:  

Ángel Aguayo Calixto como Campeón Goleador al sumar 4 goles durante el torneo y Renata Abigail Solano como Mejor Voleibolista Femenil de La Salle Bajío. 

El Encuentro Deportivo más fraterno del país tuvo lugar en nuestra Universidad del 16 al 19 de marzo, durante esos cuatro días, las 9 instituciones lasallistas participamos en los más de 160 encuentros de las nueve disciplinas deportivas, las cuales tuvieron sede en los Campus Campestre, Juan Alonso de Torres y la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, en vinculación con la Comisión Municipal del Deporte de León. 

Como Universidad, reconocemos y felicitamos a nuestros jóvenes deportistas por la gran actuación que tuvieron durante los Juegos Lasallistas, su compromiso y el juego limpio que demostraron ante las otras 8 delegaciones participantes de la Red La Salle México. 

Deja un comentario:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Otros Artículos –

El agua: Un Derecho Humano en escasez 

El agua: Un Derecho Humano en escasez 

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo con el objetivo de concientizar a la población y gobiernos sobre la importancia del agua dulce y abogar por la gestión sostenible de este Derecho Humano que cada vez más escasea; por lo que es urgente tomar...

UNIVERSIDAD DELASALLE BAJÍO

Av. Universidad 602
Col. Lomas del Campestre
C.P. 37150, León, Gto, México

+52 (477) 710 85 00